VIERNES TECNOLÓGICOS IDEO

Viernes Tecnológicos IDEO es un laboratorio de cultura digital y tecnología que trabaja en torno al uso social, crítico, creativo y colaborativo de las tecnologías. Como espacio de experimentación propone actividades que relacionan el mundo digital y la creación en colaboración, y lo hace en el contexto de un centro tecnológico como Orona Ideo.

Con su actividad, los Viernes Tecnológicos Ideo quieren servir como espacio para la reflexión y la experimentación en torno a por qué, cómo y para qué utilizamos la tecnología.

Viernes Tecnológicos IDEO es un proyecto creado y desarrollado en colaboración entre Kode_Eskola y Orona Fundazioa.

DÓNDE: Orona Ideo
CUÁNDO: curso 2018-2019 (enero-junio)
EDAD: 8-16 AÑOS
HORARIO: viernes 18.00-19.30

* RECUERDA que cada alumno/a tiene que llevar su propio ordenador portátil.

• 11 de enero-29 de marzo
  • 12 de abril-21 de junio

Cuota trimestral: 120 euros

Completa el siguiente cuestionario y te responderemos en breve.

Datos alumno/a

Nombre y apellidos

Curso escolar

Nombre y apellidos

Elige tu laboratorio de programación o robótica

CONDICIONES GENERALES

Kode_Eskola queda autorizado a poder utilizar el material fotográfico donde aparezca el/la menor, únicamente con fines promocionales y publicidad propios, además de enviar comunicaciones por mail en relación a otras actividades organizadas por Kode_Eskola. En caso de no autorización, agradeceremos que se indique por escrito en la casilla de “otros comentarios”. Además, los padres/madres o tutores adquieren el compromiso de que el/la menor lleve su propio ordenador portátil a los Viernes Tecnológicos Ideo.

Otros comentarios

He leído, entiendo y acepto las condiciones generales de los VIERNES TECNOLÓGICOS IDEO.