Profesores titulados
Cursos impartidos

AVISO

Como consecuencia de los protocolos de empresa COVID-19 que debe seguir Orona Fundazioa, este verano no va a ser posible realizar el campus tecnológico en su sede de IDEO.

Excepcionalmente, la edición 2020 del campus tecnológico de verano se va a realizar en el colegio Aratz (Inmaculada) de Hernani, a 3 minutos de Orona Ideo en coche, con la colaboración de Orona Fundazioa y Aratz (antes Inmaculada) ikastetxea.

Para poder llevar a cabo el campus, manteniendo el mismo formato que en ediciones anteriores, queremos pediros vuestra colaboración para aquellos alumnos que quieran quedarse hasta las 16.00, y es que vuestros hijos e hijas lleven su propia comida en tupper. El autobús de ida y vuelta no va a sufrir ninguna modificación.

El equipo de Kode_Eskola estamos contentos de que en esta época complicada hayamos logrado mantener la oferta del campus, gracias a la ayuda de Orona Fundazioa y Aratz (antes Inmaculada) ikastetxea, pero, sobre todo, por vuestra paciencia y comprensión.

MUCHISÍSIMAS GRACIAS

SEMANA DE LA CULTURA DIGITAL

Lasarte-Oria, Azkoitia, Aretxabaleta, Legazpia, Mutriku, Villabona

Zarautz, Elgoibar, Lasarte, Azpeitia, Zumarraga, Bergara

Tolosa –  Ordizia – Eibar – Errenteria – Arrasate

UDALEKU DIGITAL@

Con alojamiento en el albergue de Hondarribia, para aprender a programar en euskera o en inglés.

9 – 13 años.
Verano 2020

AULA MÓVIL 2017

Autobús, aula móvil itinerante, que recorrerá distintos municipios de Gipuzkoa. Ofrecerá talleres gratuitos de iniciación a la programación.

Vídeo / Vídeo

COMPETENCIA DIGITAL Y EDUCACIÓN (DIGCOMP 2.0): CURSOS PARA LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA

Kode_Eskola, con la colaboración de Orona Fundazioa, inaugura IDEO FORMAZIO PLANA con dos cursos presenciales sobre la competencia digital en la educación, dirigidos al profesorado.

1. TIC: RECURSOS DIDÁCTICOS (octubre 2020)
  2. LA PROGRAMACIÓN EN LA EDUCACIÓN: SCRATCH (noviembre 2020)

Más información e inscripciones a partir del 11 de mayo

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE KODE_ESKOLA?

Apúntate a nuestro boletín y recibe información sobre nuestros cursos y talleres.

INTRODUCE TU EMAIL
Please wait...