Campus Tecnológicos

Los Campus Tecnológicos, dirigido a niños y jóvenes de 5 a 16 años, se desarrollan durante las vacaciones de verano (UDALAB.IDEO), Semana Santa (TECHLAB.IDEO) y Navidad (NEGULAB.IDEO) en el edificio Orona Ideo.

Los videojuegos, los robots, la jarra de impresión 3D y más son una excelente manera de comenzar a aprender o de continuar aprendiendo.

Etxetik programatzen

En el marco del proyecto Kode_Eskola Kultura Digitala, hemos impulsado el proyecto ETXETIK PROGRAMATZEN con el objetivo de desarrollar la competencia digital de los niños de Educación Primaria, con el apoyo de la Fundación Orona.

Competencia digital y educación

Oferta de cursos de «Formación en Competencia Digital para profesores de Primaria» durante el ejercicio escolar 2021-2022.

1. Recursos didácticos TIC
  2. La programación en la educación: SCRATCH

Los cursos se realizan en el centro escolar interesado, en horario destinado a formación pedagógica.

INFORMACIÓN: 943 000 333

PROFESORES TITULADOS