Campus Tecnológicos

Los Campus Tecnológicos, dirigido a niños y jóvenes de 5 a 16 años, se desarrollan durante las vacaciones de verano (UDALAB.IDEO), Semana Santa (TECHLAB.IDEO) y Navidad (NEGULAB.IDEO) en el edificio Orona Ideo.

Los videojuegos, los robots, la jarra de impresión 3D y más son una excelente manera de comenzar a aprender o de continuar aprendiendo.

 

Etxetik programatzen

En el marco del proyecto Kode_Eskola Kultura Digitala, hemos impulsado el proyecto ETXETIK PROGRAMATZEN con el objetivo de desarrollar la competencia digital de los niños de Educación Primaria, con el apoyo de la Fundación Orona.

Competencia digital y educación

Oferta de cursos de «Formación en Competencia Digital para profesores de Primaria» durante el ejercicio escolar 2021-2022.

  1. Recursos didácticos TIC
  2. La programación en la educación: SCRATCH

Los cursos se realizan en el centro escolar interesado, en horario destinado a formación pedagógica.

INFORMACIÓN: 943 000 333

PROFESORES TITULADOS

CURSOS IMPARTIDOS

ALUMNOS

Últimas noticias

UDALEKU TEKNOLOGIKOAK 2021

UDALEKU TEKNOLOGIKOAK 2021

Talleres tecnológicos para aprender a programar videojuegos y robots en los campamentos tecnológicos de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

NeguLab IDEO 2020 cancelado

NeguLab IDEO 2020 cancelado

Debido a los protocolos sanitarios de Orona Fundazioa, este año no vamos a llevar a cabo del campus NEGULAB.IDEO de Navidad.

¿Por qué aprender a programar?

Stephen Hawking

Stephen Hawking

Físico y astrónomo

Si quieres descubrir los secretos del universo o simplemente quieres seguir una carrera profesional en el siglo XXI, la programación de computadoras básica es una habilidad básica que se debe aprender
Steve Jobs

Steve Jobs

Fundador de Apple

Todo el mundo debería aprender a programar un ordenador… porque te enseña a razonar

Aprender a programar es aprender a pensar. La programación contribuye al desarrollo de habilidades que son útiles para todas las áreas de la vida (como el razonamiento lógico-formal y la resolución de problemas).