Campus tecnológicos

DONDE: Orona IDEO
CUÁNDO: VERANO / SEMANA SANTA / NAVIDAD
EDAD: 5-16 años
HORARIO: 09.30-13.30 (Taller Tecnológico) Opcional: Guardería / Autobús / Comida

  • Bec: -%10: familias numerosas y monoparentales, desempleados/as, RGI o AES.
  • Aparcamiento gratuito para coches y bicicletas.

Los Campus Tecnológico, dirigido a niños y jóvenes de 5 a 16 años, se desarrollan durante las vacaciones de verano (UDALAB.IDEO), Semana Santa (TECHLAB.IDEO) y Navidad (NEGULAB.IDEO) en el edificio Orona Ideo. Para aquellos que quieran almorzar y un bus de regreso.

BUS 1. Hondarribia – Irun – Pasaia – Errenteria – Gros – Zentroa – Amara – Antiguo – Rekalde – Orona Ideo
BUS 2. Zarautz – Orio – Usurbil – Lasarte-Oria – Orona Ideo

Una gran oportunidad para empezar a aprender a programar videojuegos, robots, impresión 3D… y más, o para seguir aprendiendo. Además, durante las vacaciones, los talleres de programación se complementarán con otro tipo de actividades, según la temporada: programación sin ordenador, ciberseguridad, deportes …

Niños y jóvenes comenzarán a programar en los campus IDEO, con el objetivo de abrir las puertas a su creatividad. Realizarán pequeños proyectos tecnológicos en diversos campos (robótica, videojuegos…), en euskera o inglés, fomentando la vocación tecnológica en edades tempranas.

El método Kode_Eskola desarrolla las competencias básicas para el empoderamiento tecnológico, las cuales serán necesarias para nuestros/as alumnos/as, tanto en su etapa escolar como en su futuro profesional y personal.

 

Últimas noticias

Udalab Ideo 2020

Udalab Ideo 2020

Aquí os dejamos unas fotos y un video del campus de este año para que compartáis con vuestros hijos.
Muchas gracias por vuestra participación y ¡pasad un buen verano!