Como consecuencia de los protocolos de empresa COVID-19 que debe seguir Orona Fundazioa, este verano no va a ser posible realizar el campus tecnológico en su sede de IDEO.

Excepcionalmente, la edición 2020 del campus tecnológico de verano se va a realizar en el colegio Aratz (Inmaculada) de Hernani, a 3 minutos de Orona Ideo en coche, con la colaboración de Orona Fundazioa y Aratz (antes Inmaculada) ikastetxea.

Para poder llevar a cabo el campus, manteniendo el mismo formato que en ediciones anteriores, queremos pediros vuestra colaboración para aquellos alumnos que quieran quedarse hasta las 16.00, y es que vuestros hijos e hijas lleven su propia comida en tupper. El autobús de ida y vuelta no va a sufrir ninguna modificación.

El equipo de Kode_Eskola estamos contentos de que en esta época complicada hayamos logrado mantener la oferta del campus, gracias a la ayuda de Orona Fundazioa y Aratz (antes Inmaculada) ikastetxea, pero, sobre todo, por vuestra paciencia y comprensión.

MUCHISÍSIMAS GRACIAS